Al fondo hay sitio

Siempre hay espacio para uno más

De que va mi blog junio 7, 2007

Filed under: blog,combi,lima,presentacion,tematica — sandra82 @ 9:15 pm

“Apeguese, al fondo hay sitio”,  es la típica frase que grita cualquier cobrador de combi o micro en mi ciudad (Lima), frase dicha a voz en cuello, entre claxons, semáforos, carreras a todo marcha y gente que baja  del bus con el pie derecho, pero que a veces amanece con el izquierdo. Quise ponerle este título a mi blog, ya que cada vez somos más y más aquellos con una página personal en la web, donde siempre hay lugar, donde siempre habrá sitio para uno más, así sea al fondo del ciberespacio, aunque sea una en el montón. También le puse este nombre por que es algo tan peruano que representa bien la vida urbana, la llamada cultura combi. Y esa es precisamente una de las pretensiones de mi blog, retratar mi ciudad, su gente, hablar de la cultura de la calle, de los medios, de las masas, de la sociedad. Por que soy periodista (o pretendo serlo), por que no sólo me gusta la tecnología, la literatura y alguito de política, sino también lo que pasan en los medios, el rock y la electrónica, las series de tv, la crónica urbana y hasta lo que dice mi hermana.

 Visto así, la temática de mi blog es tan amplia que parece inespecífica, son tantas las cosas de las que deseo escribir, para alabar, quejarme, recordar, burlarme, aplaudir y hasta molestarme, que sería difícil hacerles un listado. En cambio podría decirles de que no voy a escribir jamás. Ni de religión ni de mi vida personal (la verdad que me parece un toque patético aquellos que retratan su vida íntima mediante un blog, acaso no tienen un amigo a quien contarle sus cosas, o ¿les sobra el tiempo para rascarse las pelotas?, aunque siempre hay sus honrosas excepciones), tampoco de leyes, artes plásticas y menos de ingeniera (por que de las tres no entiendo ni michi o muy poco). Trataré también de salir a la calle, hacer entrevistas, crónica, tomar fotos, videos, etc. Digo trataré, si el tiempo me alcanza, igual postearé con regularidad. Espero les guste. J.

 

2 Responses to “De que va mi blog”

  1. MANU Says:

    maiga!!!! al fondo hay sitioo….bueno …los colores de tu blog me gusta…es tood lo q puedo decir….jajajaa porque no lo he leido me da flojera…escrieb sobre sexo y lo leere todeeee

  2. Roberto Says:

    buen blog con noticias de actualidad y como dices, siempre al fondo habra sitio…


Responder

