Al fondo hay sitio

Siempre hay espacio para uno más

De vuelta agosto 26, 2007

Filed under: Uncategorized — sandra82 @ 4:41 pm

Rolly Reyna

Hace tiempo no posteo y la larga ausencia se debe -debo admitirlo, aunque no tenga lectores asiduos sino más bien visitantes esporádicos- a la falta de tiempo, pero también a la dejadez.  Sin embargo, trato de no dejar el hábito de escribir. Y bueno, debo comentar lo gris que han sido estas últimas semanas en el país debido a los estragos del terremoto del 15 de Agosto, una situación lamentable para nuestros hermanos Pisqueños, Iqueños, Chinchanos y de los demás balneareos del Sur.  Pero no se preocupen, este no será un post que comente largamente lo sucedido, los errores o aciertos del gobierno (Pisco 7.9), la cantidad de muertos (540), las modificaciones geográficas(se fue la catedral), los oportunistas (Laura, ladrones de donaciones, etc), ni la desolación que vistió al sur de luto, sólo quisiera aplaudir la solidaridad y unión que despertó esta tragedia entre los peruanos, que dejamos de lado, al menos por un rato, las diferencias y puyas que marcan a nuestra sociedad.  Felizmente aún quedan más motivos para celebrar, como el nacimiento de niños en la zona afetada, la clasificación de los jotitas a octavos de final, la realización de un festival de cine, criticado y todo, pero que nos trajo buenas novedades, en fin, la verdad que nuestros medios no publican muchas buenas noticias ultimamente, pero algunas recordé. Eso es todo amigos.

Anuncios
 

2 Responses to “De vuelta”

  1. fredy Says:

    Creo que lo mejor que nos dejó el terremoto (si cabe) es como dices esa solidaridad, nunca antes vista…. y lo peor sin duda tiene dos palabras: ALAN GARCIA. Un patan e incompetente en todo el sentido.

  2. rosa lobaton de bronsthein Says:

    hoy es la primera vez que entro a esta pagina,quiero dejar en claro que lo hice de curiosa,pero me encanto la sencilles de lo comentado, ami me afecto mucho ver a mi pais destruido en sentimiento que para mi parecer es lo que mas cuesta sanar.fueron palabras tan allegadas, tan de cerca. es que algo se puede hacer? que mas ayuda podriamos dar?? si este gobierno debe de ser tan ladron como los anteriores.que pena me das ALAN GARCIA!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s